CAJA PETRI


La Caja Petri

Descripcion:
Es un recipiente de cristal o de plastico , que consta de una base circular,y las paredes son de una altura baja aproximadamente de (1 cm) ; y una cubierta de la misma forma pero algo mas grande de diametro para que encaje como una tapa. Los hay de diferentes diámetros ,los mas utilizados en el laboratorio son los de 10 cm de diametro.
Usos

Se utiliza en los laboratorios principalmente para el cultivo de cristales ,en los laboratorios de biologia se utilizan para el cultivo de bacterias o microorganismo


Doris E. La Rosa La Rosa

Comentarios

J C Sanhueza dijo…
interezante la información ,ahora como que laboratorios usan éstas caja petri? y en que lo usan?Juan Carlos
axel dijo…
gracias por la informacion
Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
luisi dijo…
Era justo lo que necesitaba. Gracias.
Anónimo dijo…
Donde la puedo comprar es que ami me la pidieron estoy estudiando enfermeria y me la pidieron para el sabado
quimica teacher dijo…
Lo mejor es que busques

en las paginas amarillas

de tu localidad.
Anónimo dijo…
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,lo que publicaron todos es muy bueno.haganme el favor y me envian esa iiiinformacion.
quimica teacher dijo…
Gracias

me alegra que este post acerca

de la caja petri te sea util

Entradas más populares de este blog

¿Qué es Titulación?

¿QUE SON LOS ALCANOS Y COMO SE FORMULAN?

INTRODUCCIÓN A LOS ÁCIDOS Y BASES